Aplicar la taquigrafía, mecanografía y las relaciones personales, con el fin de establecer comunicación con el cliente, conforme a las especificaciones técnicas y procedimientos establecidos para proporcionar un servicio de calidad.
Nombre | Horario | inicio término |
costo |
---|---|---|---|
PAQUETERÍA BÁSICA DE OFFICE PARA ASISTENTE EJECUTIVO | Lunes a jueves 09:00 14:00 |
26/08/2024 04/11/2024 |
$800.00 + S/E |
ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN PARA ELABORAR CORRESPONDENCIA | Lunes a jueves 09:00 - 14:00 |
05/11/2024 28/01/2025 |
$800.00 + S/E |
TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO | Lunes a jueves 09:00 14:00 |
29/01/2025 10/04/2025 |
$800.00 + S/E |
ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS Y FORMATOS DE OFICINA | Lunes a jueves 09:00 14:00 |
28/04/2025 17/07/2025 |
$800.00 + S/E |
Utilizar Word para elaborar documentos y formatos de correspondencia y con ayuda de las herramientas del programa edita, revisa y mejora la presentación de los documentos.
Utilizar Excel para introducir datos, guardar un libro de trabajo, procesar datos, elaborar formatos comerciales, graficar datos, insertar imágenes, diagramas y títulos.
Utilizar PowerPoint para crear presentaciones, aplicar tema, crear o modificar diseños para trabajar con texto y crear notas a una presentación, con la ayuda de las herramientas realizar inserción, retoque, ajustar y enriquecer una presentación.
Imprimir documentos.
Reglas ortográficas: (normas de división silábica, diptongos y triptongos, reglas de acentuación, signos de puntuación, sinónimos, antónimos, homónimos y parónimos).
Fonemas y grafías: Usos y verbos de las diferentes letras como la V y B, C, S, C-S y S-C, Z, X, S-X. Y, LL, LL-Y, H, G y J
Importancia de la comunicación y el lenguaje.
Lengua y habla: comunicación, idioma, modismos, refranes, etc.
Vicios de dicción: barbarismos, anfibología, pleonasmo y redundancia, mal empleo de preposiciones y gerundio
Tipos de lenguaje: funiones referencial o informativa, sintomática, metalingüistica, etc.
Redacción
Propiedad y exactitud; las palabras y su significado
Enuciados: enunciados, frases, oraciones y la sintaxis
Lectura y comprensión de ejercicios, funciones de lectura
Cómo atender al cliente a través de técnicas y actitudes ante el servicio
Manejar información de acuerdo a los procedimientos y lineamientos de una empresa
Aprender a elaborar diferentes tipos de formatos que se utilizan en una oficina
Aprender el manejo y control adecuado de correspondencia, tanto de entrada como de salida
Manejar técnicas para operar adecuadamente los equipos que se utilizan en una oficina
Llevar el control de la agenda de trabajo y archivar documentos
Aplicación de medidas de seguridad e higiene.
Transcribir y elaborar diferentes tipos de cartas y oficios.
Capturar y distribuir documentos de correspondnecia comercial y oficial.
Elaborar formatos y capturar información en tablas.
Capturar y distribuir documentos en columnas tabulares
rotular sobres con combinación de correspondnecia
Proporcionar un buen servicio en el trato con las personas.
222 2 35 11 45 / 222 2 34 02 50
cecati18.vinc@dgcft.sems.gob.mx
Calzada Ignacio Zaragoza S/N esquina Francisco Sarabia, col. Adolfo López Mateos, Puebla, Pue. CP 72240
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